Para conocer detalles de cada curso haga click sobre ellos
Plan de aseguramiento de Calidad
La implantación de los Sistemas de Gestión de la Calidad en las empresas, independientemente del tipo de actividad económica que desarrolle, persigue la satisfacción del Cliente, de manera que el producto o servicio prestado cumpla con las expectativas que el cliente haya depositado en él.
El objetivo de esta metodología es mantener y mejorar las condiciones de organización, el orden y limpieza, así como mejorar las condiciones de trabajo, seguridad, clima laboral, motivación personal y eficiencia.
Auditoría en sistemas de gestión de la calidad ISO9001
La auditoría interna de calidad es una herramienta de gestión empleada por las organizaciones para evaluar la eficacia de su sistema de gestión de calidad conforme a los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2015, con el objetivo de establecer y mejorar sus políticas, objetivos, estándares
Los Sistemas Integrados de Gestión ayudan a las organizaciones a una mejora permanente de la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Mejora la competitividad de la organización en el contexto globalizado actual, permitiéndoles una mayor visibilidad.